Spanish Galician

Estructura

FRAMA centra su actividad en la atención y prestación de servicios a las personas mayores de La Coruña y sus familiares.

En el año 1998 los socios de FRAMA crean el primer centro de día privado de La Coruña, situado en el paseo marítimo con capacidad para 80 usuarios.

logomenu

Desde el inicio de su actividad, quedó patente la necesidad de dar cabida a la acción social en estos servicios. Así, en el año 2010 se crea la Asociación Asistencial Galega de Servizos á Dependencia (AGASDEP). 

AGASDEP es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por un grupo de personas unidas en el objetivo de aportar apoyo y soluciones a las personas dependientes de La Coruña y sus familias.

La primera actuación de AGASDEP fue la creación y gestión de otro Centro de día para personas mayores en la zona de los Castros con capacidad para 60 usuarios.

Tanto FRAMA como AGASDEP están registradas como entidades prestadoras de servicios sociales y sanitarios de la Xunta de Galicia y cuentan con el respaldo de la Xunta de Galicia, Deputación de A Coruña, Fundación Barrié, etc.

logos organismos

Noticias

TU DIBUJO X UN JAMÓN

TU DIBUJO X UN JAMÓN

En los centros de día FRAMA llevamos varios años celebrando un concurso de dibujo navideño en el que participan los...

Leer más

Transporte adaptado:

Transporte adaptado:

Los Centros Frama disponen de transporte adaptado para aquellos usuarios, con o sin problemas de movilidad, que así lo soliciten...

Leer más

Taller de lecto-escritura y cálculo:

Taller de lecto-escritura y cálculo:

Con esta propuesta de trabajo, los usuarios, desarrollan la lectura, la escritura y el cálculo en un marco creativo y...

Leer más

Sigue aquí la información actualizada de tu familiar