Spanish Galician
 
Quienes somos
Quienes somos

FRAMA se crea como entidad prestadora de servicios sociales en el año 1998 con la creación de uno de los primeros Centro de Día para Personas Mayores en el paseo marítimo de A...

Leer más...
 
Objetivos
Objetivos

Nuestro mayor objetivo es crear entornos agradables adaptados a las necesidades personales, terapéuticas y socio-culturales de nuestros mayores, atendiendo al grado de dependencia individual y...

Leer más...
 
Equipo
Equipo

FRAMA dispone de personal con formación específica en los distintos ámbitos de atención a las personas mayores y experiencia de más de diecisiete años en la atención directa a este...

Leer más...

Quienes somos

FRAMA se crea como entidad prestadora de servicios sociales en el año 1998 con la creación de uno de los primeros Centro de Día para Personas Mayores en el paseo marítimo de A Coruña.

Nacemos  con la idea de implantar un nuevo concepto de atención a las personas mayores, combinando la atención profesional con un entorno familiar.

Nos dirigimos al colectivo de mayores y sus familias, conocedores de que cada mayor necesita un espacio singular adaptado a sus necesidades y plenamente conscientes de la situación y necesidades de sus familias. 

Ponemos a su disposición, dos centros de día situados en la ciudad de A Coruña con capacidad para atender a 140 personas en más de 1.000 m2 de instalaciones.

Desde estos centros y durante ya más de 15 años hemos tenido la oportunidad de prestar asistencia a más de 1.000 mayores y sus familias.